Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Posted on

Sed Santos Porque Yo Soy Santo – Pero como el que os llamó es santo, así también vosotros debéis ser santos en todos los aspectos de vuestra vida, porque está escrito: Sed santos, porque yo soy santo.

Antes bien, sed santos en todo lo que hagáis, como es santo el que os llamó. Porque está escrito: “Sed santos, porque yo soy santo”.

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Por tanto, seréis santos para mí, porque yo soy el Señor santo, y os he apartado de las naciones, para que seáis míos.

Versículo Bíblico Diario Nvi: 1 Pedro 1:15 16

Sed santos, porque yo, el Señor, soy santo, y os he separado de otras naciones, para que seáis míos.

Fornicación y toda inmundicia y avaricia no serán mencionadas entre vosotros, porque ellos son los santos de Dios.

Los que aman al Señor odian el mal. Él protege las almas de Sus santos; Él los salva de las manos de los impíos.

El Señor ama a los que odian el mal. Él protege las almas de sus creyentes y los salva de las manos de los malvados.

Qué Es Ser Santo?

Por lo tanto, vístanse como elegidos, santos y amados de Dios.

Por tanto, como escogidos de Dios, como vuestros santos y amados, vestíos de amor y misericordia, mansedumbre, bondad y paciencia.

Porque Dios no es injusto en olvidar la obra y el amor que habéis mostrado a su nombre después de haber servido a los santos y continuar sirviéndolos.

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Porque Dios no es tan injusto como para olvidar la obra y el amor que habéis mostrado para su gloria sirviendo a los santos como lo estáis haciendo.

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Porque el Señor ama la justicia y no desampara a sus santos. Ellos estarán a salvo para siempre, pero los hijos de los impíos perecerán.

Porque el Señor ama la justicia y abandona a los que le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero los hijos de los impíos perecerán.

Pero el que escudriña el corazón sabe cuál es el propósito del alma, porque él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.

Y Dios, que escudriña el corazón, sabe cuál es el propósito del alma, porque el Espíritu intercede por los fieles según la voluntad de Dios.

Hacia Dónde Se Dirige Jesús? Parte 2 (pastor Orlando Rodríguez)

Que ilumine los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis la esperanza a la que os ha llamado, su gloriosa herencia entre los santos.

Ruego también que los ojos de vuestro corazón sean iluminados para conocer la esperanza a la que os ha llamado, cuáles son las riquezas de su gloriosa herencia en los santos.

Porque nunca la profecía fue dicha por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron por inspiración del Espíritu Santo.

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

Porque la profecía no fue traída por voluntad humana, sino que los profetas hablaron en el nombre de Dios por el Espíritu Santo.

Devocional 14 01 17

Por tanto, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino ciudadanos santos y familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, y la piedra principal es Jesucristo mismo.

Por tanto, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino santos y ciudadanos de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.

Bienaventurado y bienaventurado el hombre que participa en la primera resurrección. Para éstos ya no hay muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

Bienaventurados los que participan en la primera resurrección. La muerte ya no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

Creados A Su Imagen.

Versículo Bíblico del Día Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.

Versículos bíblicos al azar Como un rostro es la luz de un rostro en el agua, así el hombre se refleja en el corazón del hombre.

Programa de estudio de la Biblia ¡Inicie sesión y configure su programa de estudio de la Biblia para ver su progreso y leer el próximo capítulo aquí! Cuando aparezca Jesucristo, os lo traerán. Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que un día tuvisteis en vuestra ignorancia; Pero como aquel que os llamó es santo, sed santos todos los días de vuestra vida. Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y, si invocáis al Padre que juzga a los hombres según sus obras sin honor, hacedlo con temor mientras vais en peregrinación. Sabéis que fuisteis redimidos de vuestra vida vana, que recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha ni mancha.

Sed Santos Porque Yo Soy Santo

“Santo Ya”, así se titula un artículo publicado en Internet por Diario de Hoy el 9 de marzo de 2018, que hace referencia a la canonización de Monseñor Romero como Papa, tras la confirmación de los supuestos milagros celebrados, confirmó Francisco. este. Como otro santo católico de la Iglesia. En la Iglesia Católica hay un proceso de canonización que puede durar muchos años y algunas personas son canonizadas a través de él, pero la verdad es que según la Biblia no se canoniza a una persona, sino por la sangre de Jesucristo. En Cristo Jesús, todos los cristianos somos santos, y al mismo tiempo somos responsables de cumplir nuestra santidad con temor y temblor de Dios. Entonces, en este versículo, Pedro exhorta a los creyentes a usar toda la sabiduría y el discernimiento para ser vigilantes en los caminos de nuestras vidas: Así que, ceñid vuestro entendimiento, sed vigilantes y disfrutad plenamente de la gracia que viene. Vosotros cuando apareció Jesucristo; Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia. La Biblia realmente nos anima a desechar toda inmundicia y santificarnos todos los días, y en estos versículos podemos ver al menos tres razones.

Levitico Con Ilustraciones: Sed Santos Porque Yo Soy Santo

“…pero el que os llamó es santo, así sed vosotros todos los días de vuestra vida.” Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

La primera razón por la que somos santos es porque nuestro Dios es santo y como hijos suyos no podemos vivir en la inmundicia del pecado. Estas palabras de Pedro a los creyentes están inspiradas en otro versículo donde Dios quiere que su pueblo Israel sea santo: “Santificaos y sed santos, porque yo soy el Señor vuestro Dios”. Y toma mis reglas y hazlas. Yo soy el Señor que os santifico.” (Levítico 7:7-8) La santidad de Dios es un atributo que debemos entender porque sin ella es imposible tener una relación perfecta con Él y a veces nos tomamos demasiado en serio su presencia. .. santifica nuestras vidas. Si uno lee el Antiguo Testamento, cuán terrible fue la cercanía de Dios cuando Dios fue contaminado por nuestros pecados. Por ejemplo, Nadab y Abiú murieron a causa de una extraña ofrenda de fuego: “Nadab y Abiú, los hijos de Aarón, cada uno tomó fuego y quemó incienso en él, y el Señor hizo salir un fuego extraño, que nunca os envió. delante del Señor” (Levítico 10:1-2). Nuevamente, muchos israelitas murieron porque vieron el arca del pacto sin antes santificarla: “Entonces Dios mató a la gente de Bet-semes. Por cuanto miraron el arca del Señor, mató a cincuenta mil setenta hombres de la ciudad. Porque el Señor los había herido con muchas muertes. La gente de Bet-semis dijo: “¿Quién podrá estar de pie delante del Señor Dios? ¿Quién nos dejará? (1 Samuel 6:19-20). Uza también murió porque el arca del pacto se cayó: “Pero cuando llegaron al arca de Kidon, Uza extendió su mano hacia el arca para levantarla, porque el ganado tropezaba”. Entonces el furor del Señor se encendió contra Uza, y lo dejó ir, porque había extendido su mano hacia el arca. Y allí murió delante de Dios” (1 Crónicas 13:9-10). Si bien es cierto que hoy vivimos en la era de la gracia y no estamos bajo la ley, esto no significa que los requisitos de la santidad hayan cambiado porque nuestra Dios es santo, en verdad Pablo dijo: “Así es contigo, mi amado. En mi presencia siempre estaba solo, pero ahora en mi ausencia obedecía mucho más y se ocupaba de su salvación con temor y temblor” (Filipenses 2:12). Esta palabra que Pablo usa para “cautivos” significa que debemos trabajar y trabajar. salvarnos a nosotros mismos, no se refiere al hecho de que, porque la salvación

Yo soy especial porque, porque yo soy asi, porque yo soy el camino la verdad y la vida, porque yo soy, yo soy romeo santos, sed santos como vuestro padre es santo, sed santos como yo soy santo, porque soy yo salsa, porque yo soy veneno, porque yo soy tonto, yo soy rebelde porque, yo soy romeo santos ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *