Board Game Conquer The World

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Board Game Conquer The World – Es posible que conozcas este juego por su nombre perdido hace mucho tiempo: RISK, el “Juego clásico de dominación mundial”.

Diseñado para 2-6 jugadores, de 10 años en adelante, el objetivo de RISK es ocupar todas las regiones del mundo. Sí, realmente quieres ocupar todo el planeta Tierra.

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Luchas por conquistar el mundo. Para ganar, debes lanzar atrevidos ataques, defenderte por todos lados y atravesar el vasto continente con coraje y astucia.

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El juego se reduce a un tablero plegable que separa el mundo en cuarenta y dos áreas en seis continentes. Cada jugador recibe un ejército para barrer el continente y cinco dados para luchar: tres rojos y dos blancos.

Recuerdo jugar RISK con mi padre cuando era adolescente y luego llevar el juego a la Universidad de Richmond, donde jugaba sin parar con mis compañeros de cuarto y otros mejores amigos. Lo triste es, según recuerdo: hice muchas trampas.

No quise decir eso. Honesto. No recuerdo las reglas correctamente y todos usamos tres dados blancos para la defensa en lugar de dos, y eso hace que la conquista del mundo sea mucho más difícil. En este punto, me gustaría disculparme humildemente con mis amigos por no leer las reglas con más atención…

Desde el debut del juego en 1959, el imperio de RISK ha crecido exponencialmente. El juego tiene variaciones como Castle Risk (1986) y RISK 2210 AD (2001). Asimismo, la variación RISK se basa en las características de la cultura pop. En los últimos años he visto

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Mi hijo solo tiene nueve años en este momento, pero cuando cumpla diez, tengo la intención de graduarme de Stratego a RISK.

Mientras tanto, recuerda los primeros cincuenta y cinco años de RISK con este viejo anuncio de televisión del clásico juego de mesa:

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Board Game Conquer The World

Para dos a seis jugadores. La versión estándar se juega en un tablero que muestra un mapa político del mundo, dividido en cuarenta y dos regiones, agrupadas en seis continentes. Los turnos rotan entre los jugadores que controlan un ejército de piezas que intentan conquistar el territorio de otros jugadores, con el resultado determinado por el lanzamiento de los dados. Los jugadores pueden formar y disolver alianzas durante el juego. El objetivo del juego es ocupar todas las áreas del tablero y así eliminar a los demás jugadores.

Hasbro Risk Board Game

El juego puede ser largo, ya que lleva de varias horas a varios días completarlo. La versión europea está estructurada para que cada jugador tenga un objetivo de “misión secreta” limitado que no está en el juego.

Creado en 1957 por Albert Lamorisse, un cineasta francés, Risk se convirtió en uno de los juegos de mesa más populares de la historia, inspirando a otros juegos populares como Axis & Allies y Settlers of Catan. Reglas simples pero interacciones complejas lo hacen atractivo para adultos, niños y familias. Hasbro continúa produciendo muchas ediciones y variantes con diferentes temas de medios y reglas populares, incluidas versiones de su software para computadoras, videojuegos y aplicaciones móviles.

Creada por el director de cine francés Albert Lamorisse, Risk se estrenó originalmente en 1957 como La Conquête du Monde (La conquista del mundo) en Francia.

Fue comprado por Parker Brothers y lanzado en 1959 con algunos cambios de reglas como Risk: The Continental Game, luego como Risk: A Game of World Domination.

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La primera versión nueva de Risk se lanzó en 1986. Llamada Castle Risk, presentaba un mapa que mostraba castillos europeos del siglo XVIII en lugar de un mapa mundial, y fue una decepción financiera. En 1993, la regla Secret Mission Risk, que se había convertido en estándar en Europa, se agregó a la edición de Estados Unidos. Después de que se publicara una edición especial limitada en 1999, en Francia titulada Risk: Édition Napoléon conmemorativa de los 200 años de la era napoleónica (1799-1815), se publicó una nueva edición titulada Risk: 2210 A.D. publicado en 2001 por la división Hill de Hasbro. . El juego presenta un tema futurista que incluye territorio lunar, área marítima y unidad de comando y ofrece varias expansiones. A partir de 2002, se lanzaron versiones de Risk con temas relacionados con franquicias de medios como El señor de los anillos, Star Wars y Transformers, a veces hasta seis números por año. La edición de coleccionista de Classic Risk se lanzó en una caja de madera en formato de estantería en 2005 como parte de la serie Parker Brothers Vintage Game, distribuida por Target Stores. En 2008, el licenciatario de Winning Moves, Hasbro, presentó Risk 1959, una reproducción del Parker Brothers original con ilustraciones originales, piezas de juego de madera y reglas. Actualmente se publican muchas versiones del tema y todavía se están introduciendo nuevos temas.

En la primera edición, las piezas jugadas eran cubos de madera (un conjunto de negro, azul, gris, rosa, rojo y amarillo cada uno) que representaban cada uno un ejército y un par de prismas triangulares redondeados cada uno representaba una tropa, pero en una versión posterior . de estas piezas de juego están moldeadas de plástico para mantener bajos los costos. En la década de 1980, estos se cambiaron a números romanos I, III, V y X. La edición de 1993 introdujo tox de infantería de plástico (repetición de una unidad), caballería (repetición de cinco unidades) y artillería (repetición de t unidades). ). La misma pieza de tropa aparece en la edición de coleccionista del 40 aniversario, pero está hecha de metal en lugar de plástico. En la edición de “estantería” de 2005, los juguetes eran nuevamente bloques de madera.

Ocho ‘tarjetas de región’ del conjunto del Reino Unido de 1963 y lo mismo del conjunto del Reino Unido de 1980. Este último es un mapa más preciso (‘Ucrania del Norte’ y Grecia en el ‘Europa del Sur’ son más precisos) y los mapas están hechos a partir de un mapa más alto. material de calidad

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Equipmt tiene una gran mesa que muestra un mapa político del mundo dividido en cuarenta y dos distritos, agrupados por colores en seis continentes. Además de dividir los límites entre territorios que definen rutas ofensivas/defensivas, también se marcan muchas rutas especiales transoceánicas o de ultramar; por ejemplo la ruta entre el norte de África y Brasil. Los mares y océanos no forman parte del campo de juego.

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Cada juego de Risk viene con varios conjuntos (5 o 6) de tropas de diferentes colores. Varios o más tocs diferentes representan tropas múltiples (generalmente 5 o 10). Este tipo de Toc es simplemente una creencia en respetar el tamaño de un arma en particular. Si el jugador se queda sin piezas de armas durante el juego, se pueden sustituir piezas de diferentes colores u otros símbolos (monedas, piezas de otros juegos, etc.) para ayudar a rastrear las armas.

También se incluye el paquete de cartas de riesgo, que contiene cuarenta y dos cartas de territorio, dos comodines y doce o veintiocho cartas de misión. Las cartas de región corresponden a las 42 regiones del tablero de juego. Cada carta de región también muestra un símbolo de tropa de infantería, caballería o artillería. Cada turno, el jugador recibe una de estas cartas si ha logrado capturar al menos un territorio durante ese turno. No se puede repartir más de una carta por turno. Si un jugador recoge tres cartas del mismo palo, una cada una, o dos cartas diferentes y un comodín, se pueden cambiar por un impulso al comienzo del turno del jugador. Estas cartas también se pueden usar para mejorar el juego. Los dos comodines representan unidades de infantería, caballería y artillería. Dado que estas cartas tienen los tres símbolos, se pueden combinar con otras dos cartas para formar un conjunto. Las cartas de misión, cada una de las cuales detalla una misión secreta (algo menos que ‘conquistar el mundo’), se utilizan en la versión de riesgo de la regla de la misión secreta.

El kit estándar también incluye cinco o seis dados de dos colores: tres dados rojos para los atacantes y dos o tres dados blancos o azules para los defensores. También hay una pieza de Caballería Dorada que se utiliza para marcar el valor de entrada progresivo del juego de cartas de región correspondiente.

El siguiente es un diseño de tablero de riesgo típico, con una tabla de los nombres de región y continente correspondientes.

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Cada área en el tablero de juego de Riesgo representa un área geográfica o política real típica. Por lo tanto, los límites regionales se dibujan para parecerse a la geografía de la región. Esto le da a las unidades espacio en el interior para colocar sus armas, agregando un elemento de realismo al juego, además de aumentar la complejidad. La mayoría de las regiones son una combinación de países o estados; algunos con nombres de países o estados individuales, como Argentina, no confirman los límites del mundo real. No se muestran la Antártida, el Caribe, Nueva Zelanda y Filipinas.

Recuperación del tablero de juego de riesgo, mostrando diferentes áreas, un

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